- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Detenida una pareja por asesinar a su hija recién nacida y enterrarla en el patio de una casa en Valencia

- Publicidad -

Una adolescente, de 16 años de edad, y su pareja, un hombre (35), fueron detenidos por funcionarios de la División de Investigación Penal Cojedes, (DIP) adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras haber matado a su hija recién nacida y luego enterrarla.

La aprehensión de estas dos personas se produjo en horas de la tarde de este miércoles 20 de marzo en la urbanización Manuel Manrique de San Carlos, estado Cojedes, según informó Luis Mujica, coordinador de la DIP en la región.

De acuerdo con lo expresado por Mujica, la niña fue reportada como desaparecida el pasado 17 de marzo y de inmediato se activó un operativo de búsqueda, sin embargo, tras un corto pero intenso trabajo de investigación capturaron a la madre y a su pareja identificada como Carlos González Colmenares.

Agregó que la pareja confesó haber matado a la niña y luego enterrarla en el patio de su residencia a las orillas del río Cabriales, en el municipio Valencia, estado Carabobo.

El coordinador de la DIP en Cojedes dijo que luego de la confesión, una comisión de este cuerpo y de detectives adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carabobo, se trasladaron al lugar.

En el sitio encontraron el cadáver de la infante en estado de descomposición que estaba envuelto en una sábana, atado a un ladrillo y un neumático sumergido en las riberas del río Cabriales.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público en Cojedes, organismo que luego de las investigaciones determinará su responsabilidad penal.

Noticia al Día / Notitarde

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -