Triatleta recorre 61 km en su casa por cuarentena Noticia al dia

Triatleta recorre 61 km en su casa por cuarentena

Foto cortesia

Un triatleta de 41 años conocido como Javier Castroverde recorrió en su casa al menos 61 kilómetros en un tiempo estimado de 10 horas.

El reto lo llevó a cabo debido a la necesidad de seguir haciendo deporte en estos días en los que fue decretado la cuarentena en España y el cual fue dedicado a todos los sanitarios.

El desafío lo denominó: #reto061, para concientizar a la población que se puede entrenar dentro de sus casas y con la idea más importante, «que todo el sector público y privado sanitario no se encuentra solo».

El gallego es un triatleta de ultraretos de ultrafondo, a su edad cuenta con palmarés admirables como realizar cinco Ironmans en cinco días, conseguir el 5º puesto y medalla de plata en el primer Ultraman que se hizo en España.

Explicó que antes de que sucediera la situación con la pandemia se preparaba para el London Marathon, por el que dice, es otro de los motivos por el que se tiene que mantener en forma.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Meridiano

No olvides compartir en >>