Tres funcionarios de PoliAragua hospitalizados tras consumir brownies

Tres funcionarios de PoliAragua hospitalizados tras consumir brownies que les obsequiaron en un punto de control

Tres funcionarios de PoliAragua hospitalizados tras consumir brownies que les obsequiaron en un punto de control

Tres funcionarios de PoliAragua hospitalizados tras consumir brownies que les obsequiaron en un punto de control. Foto: referencial

Tres funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Aragua resultaron intoxicados, o posiblemente envenenados, luego de ingerir unos brownies de chocolate que les fueron obsequiados cuando se encontraban de servicio en el Punto de Control de la avenida Universidad, en El Limón, frente a la estación de servicio local.

Los uniformados fueron identificados como Oficial Wilmer Godoy, Oficial Agregado Oscar Ramírez y el Supervisor Jefe Carlos Franco, adscritos a la Dirección Motorizada de este organismo en el municipio Mario Briceño Iragorry.

 

LEA TAMBIÉN: Localizan en la costa de la Guajira colombiana tres cadáveres que podrían ser del grupo de balseros desaparecidos en Paraguaná

 

Testigos en el lugar aseguraron a las autoridades que al parecer fue un motorizado quien se detuvo en la alcabala para regalarle el postre a los oficiales, que no tardaron mucho tiempo en consumirlo.

La novedad fue reportada a otros oficiales de guardia que se trasladaron al lugar para socorrer a sus compañeros de armas.

Trascendió que los funcionarios fueron ingresados al Hospital Central de Maracay.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>