Tres fallecidos, 135 contagiados y 39 recuperados

Tres fallecidos, 135 contagiados y 39 recuperados: Último balance en Venezuela

Tres fallecidos

Tres fallecidos en Venezuela por Covid-19

Tres fallecidos en Venezuela. La repudiable pandemia ha causado estragos en el mundo. Casi 40 mil personas han muerto y casi un millón padece por el Covid-19 (coronavirus) en el mundo. La situación en el planeta es desesperante… desde la gripe española, en 1918 a 1920, que dejó más de 500 millones de fallecidos.

Actualmente, el coronavirus, de origen chino, ha causado un daño significativo en Europa, inclusive más que el propio país asiático. España e Italia han sido los países más afectados, entre ambas naciones se suman casi 20 mil muertos.

La temible enfermedad llegó a más de 150 países y Venezuela no fue la excepción. Hasta la fecha de esta publicación existen 135 contagiados, tres fallecidos y 39 recuperados del coronavirus. Así lo informado diversos miembros del Gobierno nacional.

El estado, en Venezuela, mpas afectado es Miranda con 44 casos positivos.

Lea también: Medicina contra la malaria puede acabar el Covid: Novartis

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día