Tres detectives del CICPC mataron y quemaron a una mujer en Aragua

Tres detectives del CICPC mataron y quemaron a una mujer en Aragua: están tras las rejas

Foto: Referencial

La muerte de la fémina Yusbelin Angélica Meléndez Alecio de 37 años, quedó esclarecido luego de que se descubriera que los principales autores criminales del hecho fueran tres detectives del Cicpc junto a otros tres civiles.

El trágico suceso ocurrió  en el barrio Rafael Urdaneta, municipio Sucre del estado Aragua, cuando la mujer fue citada por su pareja Jhon Stalin Medina Ojeda, en la vivienda signada con el número C-03. Presuntamente, en ese lugar mostraría el vehículo, Aveo, rojo, placa AA624JO, para venderlo.

Al parecer esa fue la excusa que tuvo Medina  para darle muerte a Yusbelin, por lo que contrató a los tres funcionarios y los otros delincuentes para cometer el crimen.

Se conoció que Jhon  cayó abatido luego de que se enfrentará a comisiones policiales tras haber detectado su culpabilidad.

Según reseñó el diario Notifalcón, la osamenta de la víctima fue localizada en la Autopista Regional del Centro, adyacente al Distribuidor San Mateo, tramo del estado aragüeño.

Las averiguaciones no cesaron, pues se dio a conocer la detención de los tres funcionarios de la policía científica implicados en la muerte de la víctima, quienes quedaron identificados como Carlos Augusto León Navas de 30 años, Leonardo David Blanco Martínez de 25 años  y Luis Alejandro Carmona Becerra de 26.

 Mientras que los civiles responden a los nombres de Francisco Javier Ojeda Ojeda de 18 años, Jonny Snaeder Medina Ojeda de 37 años y Neygert Luis Suárez Valles, de 47.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>