- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Milei habló con Musk: “Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina”

- Publicidad -

-A pocos días de oficializado como presidente electo de Argentina, Javier Milei, se comunicó telefónicamente con el magnate estadounidense Elon Musk, con quien conversó sobre economía y las ideas que tiene para la Argentina, en medio de negociaciones por posibles inversiones.

Luego de varios intercambios de mensajes en las redes sociales, el dueño de Tesla llamó al líder de La Libertad Avanza, con quien dialogó unos minutos, con la ayuda de traductores que aportó la futura canciller, Diana Mondino.

La charla se dio este miércoles por la tarde en el Hotel Libertador, donde está instalado desde octubre pasado, justo antes de que Milei abandonara el edificio para dirigirse a una reunión con varios de los integrantes de su próximo Gabinete.

“Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”, escribió el futuro jefe de Estado en su cuenta de X.

 “Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante”, continuó Milei.

“Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, puntualizó.

De acuerdo con lo que pudo saber Infobae, el intercambio entre el futuro mandatario nacional y el multimillonario se logró después de muchos días de trabajo de algunos de los integrantes de La Libertad Avanza para poder contactarlo.

Lee también: Enviado especial de Xi Jinping asistirá a posesión de presidente electo argentino Milei

Noticia al Día/Con información de X/Infobae

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -