"Terminator" pasa la cuarentena junto a un burro y un poni

«Terminator» pasa la cuarentena junto a un burro y un poni

Arnold Schwarzenegger, intérprete de Terminator instó a sus seguidoresa permanecer en sus hogares Foto: Agencias

El actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger, ha publicado en sus redes sociales un nuevo video con varios consejos para prevenir el coronavirus. Esta vez, lo hizo junto a su poni Whiskey y un pequeño burro, llamado Lulu, que llegó a su casa a fines de febrero.

«Quédese en casa tanto como sea posible. Escuchen a los expertos, ignoren a los estúpidos. Saldremos de esto juntos», escribió el actor.

En las imágenes, la estrella de ‘Terminator’ ofrece zanahorias a sus dos mascotas mientras asegura que están entretenidos. «Miren, eso es lo que hacemos. No salimos, no vamos a restaurantes, ya no hacemos nada de eso», dice Schwarzenegger en su video.

Lea también: Comisión consultiva de la AN sesiona este martes en relación al Covid-19

Asimismo, el exfisicoculturista aconsejó evitar ir a los gimnasios y suspender las reuniones sociales mientras se supera la emergencia sanitaria. «¿No lo pasamos bien comiendo aquí juntos? Mucho más divertido que salir a la calle», asegura el actor.

El video, que dura poco más de un minuto y medio, se ha hecho viral en Redes y fue publicado poco después de otro tutorial junto a su perrita Cherry, en el que enseñaba cómo lavarse correctamente las manos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Actualidad RT