Foto: @MinPublicove
El fiscal general de la república, Tarek William Saab, se manifestó, luego de la confirmación de los dos casos de coronavirus en el país.
Lea también: Gobierno nacional confirma dos casos de coronavirus en Venezuela
«Las sanciones criminales han afectados a que el gobierno tenga acceso a sus cuentas en el exterior y pueda comprar medicinas y alimentos», expresó el fiscal.
Dijo que dichas sanciones «inaceptable» que se mantengan en el país, debido a la pandemia del coronavirus.
Para concluir hizo un llamado a los gobiernos de Colombia y Brasil a detener su hostilidad contra el país.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Angélica Hernández
Noticia al Día