- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La Vinotinto sigue en la cuarta posición en la tabla por las eliminatorias sudamericanas

- Publicidad -

-La Vinotinto se mantiene en la cuarta posición de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Venezuela sumó un empate ante Ecuador, en el estadio Monumental de Maturín, en la quinta fecha del clasificatorio de Conmebol.

Los dirigidos por Fernando Batista registra dos victorias, dos empates y una derrotas en cinco encuentros en el presente premundial.

Argentina continúa líder de las eliminatorias sudamericanas a pesar de su derrota 2-0 ante Uruguay en Buenos Aires. La Albiceleste acumula 12 puntos, dos menos tiene la Celeste.

Leer más: Padre de Luis Díaz celebra con lágrimas el doblete de su hijo ante Brasil (Videos)

Colombia escaló al tercer peldaño tras su remontada contra Brasil en Barranquilla gracias a Luís Díaz con su doblete. Los cafeteros tienen nueve unidades, mientras que la “Canarinha” baja a la quinta casilla con siete puntos.

Ecuador, Paraguay y Chile llegaron a cinco unidades, para colocarse en la sexta, séptima y octava posición. Los dos últimos lugares de la tabla se encuentran Bolivia con tres puntos y Perú que solo suma un punto.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -