Suspenden vuelos por 30 días desde República Dominicana y Panamá

Suspenden vuelos por 30 días desde República Dominicana y Panamá

Suspenden vuelos por 30 días desde República Dominicana y Panamá

Suspenden vuelos por 30 días desde República Dominicana y Panamá. Foto: Referencial.

Este sábado el vicepresidente sectorial para la comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez anunció la suspensión de vuelos provenientes de República Dominicana y Panamá por un mes en el marco de prevención contra el coronavirus a partir de este 14 de marzo.

Sus declaraciones fueron emitidas en cadena nacional en la que confirmó ocho casos de COVID-19 en el país, que están siendo atendidos por el sistema de salud y se encuentran en aislamiento.

Lea también: Jorge Rodríguez confirma OCHO casos positivos de coronavirus en el país

 

Estas personas están ubicadas geográficamente en Miranda (4), Aragua (1), Apure (1), Cojedes (1) y una persona tripulante de cabina proveniente de España.

 

Lea también: Gobierno anunciará zonas de cuarentena regionales selectivas para cercar al COVID-19

 

Los nuevos casos son: 6 hombres, 2 mujeres, 3 provienen de España, 2 de Estados Unidos, 1 de Colombia y 2 son nacionales que a su vez resultaron contagiadas al contacto con personas que habían viajado a estas zonas de alta prevalencia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS