Suspenden vuelos comerciales y privados en Venezuela por coronavirus

Suspenden vuelos comerciales y privados en Venezuela por coronavirus

Foto: Agencias

Este martes, según una presunta notificación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), suspendió todos los vuelos privados y comerciales hacia y dentro del país hasta el próximo 17 de abril como medida preventiva para suprimir la expansión del coronavirus dentro de Venezuela.

A través de un comunicado, el instituto aeronáutico indicó que solamente se permitirá el sobrevuelo TKOF/LDG de carga y correo.

Lea también: CNP Zulia: “Exhortamos a las autoridades a cumplir orden de entrega de salvoconductos a periodistas”

Esta restricción, cumple con las medidas para controlar la propagación del coronavirus en Venezuela, que fue declarada recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia.

El comunicado expresa que para mayor información sobre la restricción de los vuelos y la reprogramación de los mismos, se deben comunicar a los siguiente número telefónicos: 0273-5177099, Whatsapp 0424-4504356 o al correo electrónico [email protected]

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Urbina Hernández/ Noticia al Día