- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La pequeña Christine Sophia necesita de nuestra ayuda para mejora su salud

- Publicidad -

La pequeña Christine Sophia López necesita de la ayuda solidaria de todas aquellas personas dispuestas a colaborar en la recaudación de fondos para costear el tratamiento médico que requiere con urgencia. La niña fue diagnosticada con Neumonía Bilateral, Derrame Pleural, Sepsis, Punto de Partida Respiratorio, Anemia Moderada, y lleva 52 días recluida en el Hospital Razetti.

La situación económica de la familia no les permite hacer frente a los elevados costos del tratamiento médico que necesita Christine Sophia López. Es por ello que se hace un llamado a la solidaridad y la empatía de todas las personas de buen corazón, para que juntos podamos hacer posible el acceso de la niña a los cuidados médicos que necesita.

Cualquier aporte, por pequeño que sea, será de gran ayuda para la pequeña Christine Sophia López y su familia. La solidaridad y la unión son fundamentales en momentos como este, en los que la salud y la vida de una persona están en juego.

Por favor, si deseas colaborar, puedes hacerlo a través de la cuenta bancaria que se ha habilitado para este fin, o acercándote directamente a la familia de la niña. Cada granito de arena suma en esta noble causa. ¡Ayudemos a Christine Sophia López a recuperar su salud!

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -