Sixto Rein en Maracaibo: "Hice una pauta porque era necesario"

Sixto Rein en Maracaibo: «Hice una pauta en la música porque era necesario»

Foto: Instagram.

El cantante de música urbana, Sixto Rein, está de visita en Maracaibo promocionando su sencillo Sunday Chilling y reveló que tiene proyectos musicales internacionales que lo llevarán a reencontrarse con sus inicios.

También dijo que volvió a los escenarios para refrescar su música y para eso está trabajando con grandes de la música de Colombia. «Estamos apostando a nuestro país pero también trabajamos con gente de afuera en colaboraciones porque estoy buscando internacionalizarme por Colombia, ecuador y Perú donde tenemos gran aceptación.

Lea también: El cantante Frank Quintero se reencontrará con su público en Maracaibo

El intérpreteSaludó el reencuentro entre Chyno y Nacho y no descartó hacer lo mismo en un futuro.

Destacó que también buscará calar para el público de Argentina y se encuentra tocando puertas para llevar su música y su estilo a ese país. Me gustaría hacer un dúo con un talento zuliano.

Recordó que tuvo mucho tiempo alejado de los escenarios porque era necesario para dedicarse a su familia y refrescarse personalmente porque.

Sacará un álbum de cinco temas con esas canciones que lo llevaron a la cima.  Además reveló que prepara un nuevo álbum para el público internacional en el que tiene colaboraciones de los productores de los cantantes colombianos J Balvin y Mac Bahía.

Recalcó su alegría de estar en el Zulia, estado en el que nació su papá y cuna de grandes talentos musicales que andan por el mundo dejando al nombre de Venezuela en alto.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día