Shakira y su llamado a Barranquilla para combatir el Coronavirus

Shakira y su llamado a Barranquilla para combatir el Coronavirus

Foto: Agencias

Son miles las personas que alrededor del mundo se encuentra aisladas por culpa de la pandemia que azota a Colombia y el mundo en las últimas semanas. Por esta razón, se han cancelado eventos y hasta programas de televisión como medidas preventivas ante esta delicada situación.

Aprovechando su fama, son muchas las personalidades a que través de redes sociales han hecho un llamado a guardar la calma y permanecer en los hogares para que el virus no se propague.

Una de las que se unió a esta iniciativa fue la cantante colombiana Shakira, una de las voces más reconocidas de la industria musical, y quien desde Barcelona hizo un llamado a todo el pueblo barranquillero, de donde ella es oriunda.

Lea también: Confirman los dos primeros casos de covid-19 en Barranquilla: Colombia totaliza 65 contagiados

«Gracias al alcalde Pumarejo por tomar medidas de seguridad en Barranquilla con anterioridad como ha debido hacerse en otros lugares. Invito a los Barranquilleros a quedarse en casa para evitar que llegue o se propague COVID-19 en nuestra ciudad y proteger a nuestros ancianos, enfermos, y a todos los Barranquilleros desde ya. #QuédateEnCasa».

En las últimas horas también se conoció que Shakira se encuentra en su casa, ubicada en España, junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha con quienes están en aislamiento preventivo, así como millones de personas que están haciendo lo mismo en suelo europeo.

Colombia confirmó la mañana de este martes que en Barranquilla ya se registran dos casos de coronavirus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Tikatacas