- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Tras las rejas dos mujeres por golpear a niña y a una abuela en Machiques

- Publicidad -

-En hechos aislados fueron detenidas dos mujeres por agredir físicamente a una menor de tres años y a una señora mayor de edad

El primer procedimiento se registró en el barrio 19 de abril, parroquia Fray Bartolomé de las Casas, donde lograron darle captura a Cecilia Beatriz Montiel Castillo de 38 años de edad, por el maltrato de una niña de tres años de edad.

La pequeña fue dejada bajo su cuidado pero según los vecinos, la mujer arremetía contra la pequeña con palabras obscenas y cualquier objeto que tuviera en la mano.

Los oficiales del Cpez al recibir la denuncia se trasladaron a la residencia. Allí, encontraron a una adolescente con tres niños, entre ellos la pequeña con visibles signos de maltrato, en ese momento se apersonó Montiel quien de inmediato fue detenida.

La menor fue llevada al Hospital Nuestra Señora del Carmen donde le diagnosticaron excoriaciones en las extremidades y la región pélvica. La agresora quedó en la sala de resguardo de detenidos por disposición de la 20 del Ministerio Público.

Por otra parte los efectivos de la Policía del Estado Zulia, atendieron otra denuncia en la que mencionaban el maltrato que una mujer le efectuaba a una abuela de 68 años.

La agresora, identificada como: Yerany María Urdaneta Urdaneta de 26 años de edad, fue detenida en el sector La Invasión La Quesera, parroquia Fray Bartolomé de las Casas, municipio Machiques de Perijá.

Por su parte, la abuela fue llevada al ambulatorio rural de Las Piedras donde le diagnosticaron trauma en la región cefálica, el tórax y en las piernas.

Noticia al Día con información Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -