Saquearon un vehículo cargado de sal mineral y sometieron con un arma blanca al chofer

Saquearon un vehículo cargado de sal mineral y sometieron con un arma blanca al chofer para robarlo: detenidos por el CPBEZ

Saquearon un vehículo cargado de sal mineral y sometieron con un arma blanca al chofer para robarlo: detenidos por el CPBEZ

Saquearon un vehículo cargado de sal mineral y sometieron con un arma blanca al chofer para robarlo: detenidos por el CPBEZ. Foto: Cortesía.

La madrugada de este domingo fueron detenidos cinco sujetos en la carretera Panamericana, sector El Brillante, parroquia Gibraltar, del municipio Sucre, en el Sur del Lago, por saquear una vehículo cargado de sal mineral y someter con un arma blanca al conductor del mismo para despojarlo de sus pertenencias.

Funcionarios del CPBEZ Sur del Lago Oeste fueron notificados sobre un grupo de personas que mantenían cerrada la vía con objetos contundentes para obligar a detenerse a quienes transitaran por allí y cometer sus fechorías.

Una comisión se trasladó al sitio y fueron atacados con palos y piedras por los delincuentes, logrando capturar en el hecho a cinco de los vándalos.

Los detenidos quedaron identificados como: Daniel Henrrique Olivar Cobarrubia (25), Albert Daniel Monsalve González (19), Franklin José Galvis (28), Jean Carlos Colina Matheus (32) y
Héctor Antonio Giménez Alfonzo (29), quienes fueron llevados bajo custodia hasta el comando policial de la zona.

Otros maleantes lograron huir, pero las autoridades rastrean la zona para dar con el paradero de los demás demás involucrados y recuperar los objetos personales de la víctima, quien aseguró que se dirigía con el cargamento a la ciudad de El Vigía, estado Mérida.

En el procedimiento fueron incautados nueve sacos de sal mineral industrial.

Los aprehendidos y la evidencia fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Fotos: Cortesía