Rudy Gobert y Diego Costa se mofaron del coronavirus (Video)

Rudy Gobert y Diego Costa se mofaron del coronavirus (Video)

La ‘broma’ de Rudy Gobert

El basquetbolista de la NBA, Rudy Gobert y el futbolista del Atlético de Madrid se burlaron de la pandemia del  coronavirus; actualmente sus equipos se encuentran sin actividad a causa del virus.

Rudy Gobert, jugador del Utah Jazz fue el primer jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus, el pasado lunes se burlaba de la enfermedad tocando todos los micrófonos en la sala del prensa.

Lea más:Suspendida la NBA: Rudy Gobert habría dado positivo por coronavirus

El pivot francés se levantó del asiento con movimientos exagerados para no tocar la mesa y acto seguido, para hacer una broma, manoseó los micrófonos y grabadoras que los periodistas había colocado para la intervención.

Esta pasada noche Gobert se encontraba en Oklahoma para jugar contra los Thunder si las pruebas a las que se había sometido daban negativo, pero no ha sido así. El positivo ha hecho que se pare toda la competición nacional de forma indefinida.

En cuanto al futbolista hispano-brasileño, Diego Costa, a la salida del Estadio Anfield de Liverpool, para eludir hablar con la prensa en la zona mixta, no tuvo mejor idea que toser a los periodistas mientras se reía y se alejaba del recinto.  La actitud del jugador rápidamente fue repudiada por los medios y objeto de criticas en la red social twitter.

Lea más: La cuarentena del Real Madrid obliga a la Liga española a suspender

En horas de la mañana se confirmó la suspensión de la La Liga española, debido a la expansión del brote Covid19 en España y Europa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>