Roger Federer entrenó en su casa bajo la nieve durante la cuarentena

Roger Federer entrenó en su casa bajo la nieve durante la cuarentena (Video)

Roger Federer nieve

«Su Majestad» dio golpes contra una pared en su casa en los Alpes suizos. Foto: Agencias

Roger Federer entrenó con entusiasmo bajo la nieve durante la cuarenta en su casa en los Alpes suizos, para mantenerse en buena forma física.

“Su Majestad” luce recuperado de su operación de artroscopia en la rodilla derecha, que se sometió el pasado 20 de febrero.

Con guantes, gorro de montaña y protegido con un chandal mientras nevaba, el suizo sonriente deleitó a sus seguidores con golpes maestros contra un muro, según el vídeo publicado por el propio tenista en sus redes sociales.

«Asegurándome de que todavía me acuerdo cómo pegar tiros complicados. #Tenisencasa«, escribió el ganador de 20 títulos de Grand Slam. Y mostró su habilidad para tirar una «Gran Willy», para golpear la pelota entre las piernas, imitando al australiano Nick Kyrgios, o pasando su mano hábil detrás de la espalda y hasta con su exquisito revés.

 

Roger Federer le encan jugar en la nieve

 

«Sería bonito jugar a tenis sobre hielo», razonó el jugador de Basilea sobre su pequeño entrenamiento en la nieve. El audiovisual del oriundo de Basilea tuvo más de tres millones de reproducciones en su cuenta Twitter.

Cabe recordar que el hockey sobre hielo fue de los primeros deportes que practicó Federer en su juventud antes de decantarse definitivamente por el tenis.

Puedes leer: Roger Federer dona un millón de francos suizos «para las familias más vulnerables»

El exnúmero uno del mundo, que recientemente anunció que donaba un millón de francos suizos para combatir el coronavirus en su país, tiene previsto reaparecer en el torneo de Halle (Alemania) a partir del 15 de junio, si la suspensión del circuito prevista hasta el 7 de junio se cumple, aunque si los organizadores del All England Club deciden que no haya torneo en en Londres, los anteriores sobre hierba podrían también cancelarse.

Roger Federer, quien cumplirá 39 años el próximo 8 de agosto, busca ampliar sus títulos del Grand Slam a 21, aunque su torneo favorito,Wimbledon, podrìa ser cancelado debido a la pandemia.

https://twitter.com/rogerfederer/status/1244696825602473988?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día