Reportan siete casos sospechosos de coronavirus en Anzoátegui

Reportan siete casos sospechosos de coronavirus en Anzoátegui

Foto: Agencias

Omar Aray, el presidente de Salud Anzoátegui (SaludAnz), informó este lunes, que en la entidad hay al menos siete casos sospechosos de covid-19, sin embargo, uno de ellos ya fue descartado.

“Nos pusimos en vigilancia epidemiológica ante cualquier sospechoso que llegara al país. Hasta los momentos tenemos 7 casos sospechosos que reúnen las características: haber estado en un país con problemas de covid-19, todos están en muy buenas condiciones y están siendo vigilados permanentemente y diariamente”declaró Aray en rueda de prensa en compañía de otros representantes del sector salud de la región.

Lea también: Director de salud de Guatire confirmó que un enfermero dio positivo a COVID-19

“A todos se les tomo la muestra y se esperan los resultados lo más pronto posible y de esa manera exhortamos a la población a mantener la calma”, agregó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Urbina Hernández/ Noticia al Día