Altercado en estación de servicio de la C-1 entre militares y policías

Reportan altercado por combustible entre militares y policías en estación de servicio de la C-1 (+Video)

Reportan altercado en estación de servicio de la C-1 entre militares y policías por combustible

Reportan altercado en estación de servicio de la C-1 entre militares y policías por combustible. Foto: Referencial

Un altercado entre funcionarios policiales y militares se desarrolló en horas de la mañana en la E/S que está al bajar el puente sobre el Lago de Maracaibo en sentido sur-norte, en la parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco.

Presuntamente los funcionarios PNB, CICPC abordo de patrullas fueron a dicha estación y allí el coronel a cargo de apellido Vergara se negó a despacharles combustible, originando una discusión entre efectivos de ambos cuerpos de seguridad de la región.

Las estaciones de servicio en Maracaibo y San Francisco están custodiadas por militares castrenses para resguardar el orden en las mismas. En medio de la pandemia por coronavirus en la que se restringió el despacho de combustible a la ciudadanía, como medida por parte de la gobernación del Estado Zulia, exceptuando a personal denominado esencial, entre ellos, médicos, funcionarios policiales, medios de comunicación y distribución de alimentos.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día