Repartidor escupe sobre paquetes y causa indignación en redes (+Video)

Repartidor escupe sobre paquetes y causa indignación en redes (+Video)

Repartidor escupe sobre paquetes y causa indignación en redes

Foto: Capture de pantalla.

Un video viral causó indignación en las redes sociales luego de que exhibiera el momento en que un repartidor escupe sobre unos paquetes.

Un supuesto repartidor de Amazon causó la indignación de muchos, luego de que se mostrara el video viral donde escupe sobre uno de los paquetes que había entregado en un domicilio de los Ángeles, California, Estados Unidos, el clip rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

Leer más noticias: Argentina amplía cuarentena total hasta fin de Semana Santa

En la grabación hecha por una cámara en el timbre, se ve como coloca la caja, para después escupir sobre su mano y untar la saliva sobre la entrega, el suceso aconteció un poco antes de que surgiera la crisis por el coronavirus (Covid-19), sin embargo, ha causado indignación en Internet.

Tras poner la queja a la empresa, se descubrió que la persona culpable era un adulto mayor que laboraba como distribuidor parte de un servicio prestado por terceros. Según lo trascendido, el representante “jadeó horrorizado” y expresó su conmoción, ya que el repartidor era un hombre mayor.

El afectado confirmó que se trataba de un repartidor perteneciente a un servicio de terceros, no de un empleado de Amazon, aunque de todos modos denunciaron el caso. No obstante, el hombre dudó de que se tomara alguna medida drástica, por lo que sigue siendo posible que ese repartidor continúe haciendo su trabajo.

El repartidor fue identificado

“Tenemos altos estándares para los socios de servicios de entrega y esperamos que cada paquete se maneje con cuidado —expresó Amazon en un comunicado—. Hemos notificado a los equipos correctos internamente y trabajaremos con el cliente directamente en asuntos relacionados con la entrega de su paquete”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Verdad Noticias