¿Recuerdan a Judith Castillo?, es abogado, animdora, locutora y medio poeta (Videos)

¿Recuerdan a Judith Castillo?, es abogado, animadora, locutora y medio poeta (Videos)

Ver esta publicación en Instagram

#tbt De momentos memorables: bailar con #ElPuma en el Teatro Municipal de Caracas. Le admiré desde su interpretación del tema central de la novela María Mercé La Chinita con #LilaMorillo y en blanco y negro (1970), pasando por Cristina Bazán (1976) en su rol de Rodolfo Alcántara y obvio que también cantaba el tema principal "Voy a perder la cabeza por tu amor"… "Porque tú eres agua, y porque yo soy fuego y no nos comprendemos…" Oh por Dios! Ese día del #PremioRonda me sentí la protagonista de alguno de sus sueños😍 🥰… y entonces la canción sigue: "… Cuando yo creo que estás en mi poder, tú te vas soltando…" y yo nada que me quería soltar de aquel agarrón de cintura que me lanzó 😂😂😂. Bueno… Una tiene su corazoncito jajajaja y @jimeneando me lo alborotó con este vídeo que me obsequió. Gracias!!! @napoleonbravooficial @elpumaoficial #agradecido #agradecida #cancionesdetelenovela #idolo #cantantevenezolano #amordetelenovela #recuerdos #memory #venezolanosenelmundo #venezolanosenespaña #venezolanosenvenezuela #venezuela #soyvenezolana #judithcastillo

Una publicación compartida de Judith Castillo Uribe (@judithcastillouribe) el

¿Recuerdan a Judith Castillo? Hoy, según su cuenta de IG, Judith Castillo Uribe es abogado,locutora, Animadora, Miss Venezuela,1a. Finalista Miss Universo 1976 y hasta medio poeta.

Aquí uno de sus recientes poemas en IG

Distancia social.

Si me abrazaras…
En la contraria disputa de la distancia…
Si me besaras…
Impregnando mi cabello de tu fragancia…

Saldría el reclamo de la audiencia
Aquejada en medio del frío,
Por quebrantar el deber de conciencia
Al acercarme a ti amor mío.

Tus brazos asiduos a mi torso
Dormirían sin miedo ni padecer,
Protegerían con tu piel mi dorso
Negarían peligro al amanecer.

Como se sabe, según cuenta Wikipedia, Judith Josefina Castillo Uribe (Caracas, 16 de junio de 1958) es una modelo, actriz y reina de belleza venezolana. Fue la ganadora de el Miss Venezuela 1976 en representación del estado Nueva Esparta, después de la renuncia de Elluz Peraza, representante del Estado Guárico dos días después de su victoria. Representó a Venezuela en el Miss Universo 1976 concurso celebrada en Hong Kong el 11 de julio de 1976; Obtuvo el título de Primera Finalista. Fue la primera Miss Venezuela de Piel Morena.

Imagen de
Pinterest