Rayan con mensajes amenazantes fachada de iglesia en Carúpano

Rayan con mensajes amenazantes fachada de iglesia en Carúpano

iglesia Carúpano

Foto: @villarroeljesu1

El Obispo de la Diócesis de Carúpano, en Sucre, Monseñor Jaime Villarroel, denunció un ataque al templo Santa Catalina de Carúpano, cuya fachada fue pintada con grafitis la madrugada de este domingo.   

El obispo declaró a Radio Fe y Alegría Noticias sobre el lamentable incidente, similar a lo ocurrido  en las viviendas de varios diputados de la Asamblea Nacional y algunos activistas de organizaciones sociales.

En la fachada del templo se lee una amenaza y, al final del mensaje, la expresión «Furia Bolivariana».

Monseñor Villarroel rechazó estas expresiones de violencia y odio ejercidas contra un sitio cuyo fin es ofrecer sus espacios para el culto y la oración para y por el pueblo venezolano.

Aseguró que este ataque a la iglesia es expresión del vandalismo ejercido por personas que no aman a Venezuela. Insistió en seguir apostando a la paz y la reconciliación para poder superar la crisis que vive el país.

 

Aviso iglesia Santa Catalina

Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fe y Alegría Noticias