Puente Rafael Urdaneta se encuentra abierto con total normalidad

Puente Rafael Urdaneta se encuentra abierto con total normalidad

Foto: Noticia al Día

Este domingo 15 de marzo, el puente sobre el Lago de Maracaibo, Rafael Urdaneta, se encuentra abierto con total normalidad, cumpliendo con la orden del Ejecutivo Nacional se realizaron los ejercicios del Plan Escudo Bolivariano Salud Segura.

El ejercicio comenzó a las 8:30 de la mañana y solo duró una hora, según una fuente extraoficial. «A partir de hoy se realizará este ejercicio a diario hasta que el presidente Nicolás Maduro lo ordene. Esto es para resguardar a la población y orientarla sobre cómo debe hacerle frente a la pandemia del coronavirus y no es cierre es solo un protocolo que ya la gente conoce por lo que no debe haber alarma’. manifestó.

«El operativo de seguridad se realizó en la cabecera Punta de Piedra del lado del municipio San Francisco con el aval del gobernador del Zulia Omar Prieto y el alcalde del municipio sureño Dirwings Arrieta y no se impidió paso a los vehículos», continuó.

NAD pudo constatar que todas las taquillas del puente Rafael Urdaneta están operativas y aunque existe alerta sanitaria por la prevención y contención del coronavirus, el flujo de vehículos es de total normalidad

Por su parte Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, informó que este domingo 15 de marzo, se realizarán  ejercicios de cierre de ciudades y comunidades, de capitales de entidades y en la frontera, así como en Caracas para poner a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en ‘sintonía’ con la situación de Alarma Constitucional decretada en toda la nación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día