Propietario de los Clippers comprará el Foro de Los Ángeles

Propietario de los Clippers comprará el Foro de Los Ángeles

Clippers

El Forum de Los Ángeles será en un futuro el nuevo hogar de los Clippers. Foto: Agencias

El propietario de los Clippers, Steve Ballmer, dijo este martes 24 de marzo que llegó a un acuerdo para comprar el icónico Foro de Los Ángeles, eliminando un obstáculo en su plan para construir una nueva arena para su equipo de la NBA.

Ballmer explicó que el lugar en el suburbio de Inglewood sería comprado a Madison Square Garden Company por una compañía recién creada llamada CAPSS LLC, una empresa conjunta del vicepresidente de Ballmer y Clippers, Dennis Wong.

El Foro, anteriormente el hogar de Los Angeles Lakers, ha sido renovado desde su traslado al Staples Center para ser utilizado en gran medida como un lugar de conciertos y seguirá siéndolo, dijo Ballmer.

El acuerdo de 400 millones de dólares, que debería cerrarse a finales de este año, también resolverá los desafíos legales montados por MSG contra el plan de Ballmer para su nueva arena Clippers.

MSG había argumentado que la arena sería un lugar de competencia para el Foro y violaría sus acuerdos operativos con la ciudad de Inglewood.

El plan para las nuevas instalaciones requiere una arena de la NBA, sede del equipo y centro comunitario financiados de forma privada y con 18.000 asientos. Todavía debe ser aprobado por las autoridades locales.

Lea también: Sixers (NBA) y Devils (NHL) descartan plan de recortes salariales

Los Clippers actualmente juegan en el Staples Center, en el centro de Los Ángeles, junto con los Lakers y Los Angeles Kings de la NHL (hockey sobre hielo).

Según el anuncio de CAPSS, a todos los empleados actuales del Foro se les ofrecerá empleo bajo el nuevo propietario.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>