Prohíben salidas terrestres desde la terminal de Maracaibo

Prohíben salidas terrestres desde la terminal de Maracaibo hacia Santa Bárbara del Zulia, Maicao, Paraguachón y Táchira

Prohíben salidas terrestres desde la terminal de Maracaibo hacia Santa Bárbara del Zulia, Maicao, Paraguachón y Táchira

Prohíben salidas terrestres desde la terminal de Maracaibo hacia Santa Bárbara del Zulia, Maicao, Paraguachón y Táchira. Foto: Archivo.

La Terminal terrestre de Maracaibo emitió este sábado un comunicado en el que se prohibía la salida de unidades de transporte hacia Santa Bárbara del Zulia, Maicao, Paraguachón, Los Filuos (Guajira), Táchira y San Cristóbal.

Matiza Matos, gerente de la Terminal de Maracaibo, dio a conocer la información en la que expresa esta restricción como medida para evitar los posibles contagios de coronavirus, para los usuarios zulianos.

 

 

Lea también: Jorge Rodríguez confirma OCHO nuevos casos positivos de coronavirus en el país

 

Esta prohibición fue dada a conocer, luego de los anuncios que hiciera el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, en cadena nacional en la que confirmó ocho nuevos casos de coronavirus en el país, con lo que se eleva a 10 las cifras de infectados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS