Zuliano de 90 años fallece por Coronavirus en Madrid

Primer venezolano víctima de la pandemia: Zuliano de 90 años fallece por Coronavirus en Madrid

Zuliano fallece Coronavirus

Captura de Pantalla

Se trataría del primer venezolano en perder la vida a consecuencia de la pandemia que mantiene en zozobra a los cinco continentes

A través de las redes sociales se pudo conocer del fallecimiento de un venezolano en el hospital militar en Madrid, a consecuencia del Coronavirus, . La victima fatal, de 90 años, era nativo del estado Zulia.

En la cuenta en Instagram del periodista venezolano David Placer se informó sobre el lamentable deceso, así como detalles de la situación en la que se encuentran los familiares.

«Su hijo está hospitalizado por la misma enfermedad y hay varios miembros de la familia infectados. La familia no ha podido retirar el cuerpo porque no tienen el dinero para el entierro. Su nuera María Lourdes Fariña, quien se ha quedado sin trabajo, está solicitando ayuda para poderle dar sepultura», informó Placer a través de la red social.

 

Venezolano fallece Coronavirus

Captura de Pantalla

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes