Presos cuatro detectives del CICPC por sustraerle 800 litros de gasolina

Presos cuatro detectives del CICPC por sustraerle 800 litros de gasolina a las patrullas del comando

Foto: Referencial

Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quedaron arrestados por presuntamente sacarle 800 litros de gasolina a las patrullas del comando.

Según reseñó Eleazar Urbaez en su cuenta en Twitter, los investigados le sacaban el combustible a las unidades de la División de Secuestro, que se encontraban aparcados en la sede del despacho en plan de la contingencia.

Hasta los momentos se desconoce de que estado del País se efectuó el procedimiento, sin embargo, la directiva del cuerpo detectivesco decidió no presentarlos ante el Ministerio Público, sino destituirlos.

Los involucrados fueron identificados como los Detective Jefes Humberto Andrés Barboza Castellanos, Joel Enrique Quintero Echeverría y Leubis Martínez Villasmil, y el Detective Agregado Michael Junior Torres Semprum

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias