PNB llevó un mensaje de paz y tranquilidad a comunidades de Maracaibo

PNB llevó un mensaje de paz y tranquilidad a comunidades de Maracaibo

Foto: Cortesía.

En momentos que se viven de intranquilidad por la pandemia mundial del coronavirus, fomentar la conciencia  en el ciudadano para prevenir es tarea importante para la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por esta razón, se desplegó por la ciudad de Maracaibo para llevar mensaje de paz y tranquilidad.

«Tenemos el compromiso de ser portadores de jornadas de prevención para la protección de las comunidades. Somos pueblo. No seamos indiferentes, seamos conscientes y que se cumpla la jornada de cuarentena», dijo una fuente del organismo de seguridad».

Lea también: PNB Zulia realizó jornadas de seguridad y prevención en centros educativos de Maracaibo 

La PNB además de estar participando en el hacer cumplir la cuarentena social que declaró el presidente Nicolás Maduro para proteger al país del coronavirus, también realiza jornadas sociales para concienciar a las comunidades para el conocimiento y cumplimiento de estas medidas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día