retienen 10 vehículos por circular fuera del horario establecido

PNB en la calle: retienen 10 vehículos por circular fuera del horario establecido

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), retuvieron 10 vehículos luego de que estuviesen circulando fuera del horario establecido y sin ningún justificativo.

La retención se llevó a cabo en la zona Norte de la ciudad, en un operativo que desplegaron en las principales avenidas para prevenir la propagación del Convid-19, así lo dio a conocer el G/D José Noguera, director de la redip occidental.

Asimismo, se desplegó un operativo de prevención y orientación a los habitantes del barrio Bolívar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con el fin de hacerles un llamado de atención a los ciudadanos que aún transitan por las calles sin tapabocas o mascarillas.

Fuentes del referido organismo policial aseguraron que después de las 2:00 de la tarde no se puede salir de sus hogares, salvo una emergencia que tenga la persona, ya que seguimos en cuarentena social.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día