- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Liberan a los cuatro PNB secuestrados por internos del Centro de Atención La Morita en Aragua

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este miércoles 19 de julio, fueron liberados los cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban en situación de rehenes por parte de internos del Centro de Atención al Detenido en La Morita, estado Aragua.

La información es confirmada por la periodista Carmen Pecorelli, a través de su cuenta en Twitter, en la que destaca, que pasada la media noche y después de más de 30 horas retenidos, los cuatro efectivos de la PNB fueron liberados.

Los secuestrados fueron Identificados como los oficiales Vargas Katerín, Rojas Rubén, Quiñones Saulo y Alvarado Darwin.

Según detalla la comunicadora social, el feliz desenlace se dio después que se presentó la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Fanny Márquez Córdero, tras negociar y llegar a un acuerdo con los privados de libertad de este centro penal.

Luego de culminar la retención de los uniformados se inició el procedimiento para el traslado de los reos, que era una de las peticiones demandadas por ellos.

La magistrada informó que se entrevistó con cada uno de los detenidos para escuchar sus denuncias en cuanto a abuso policial, entre otros, y la solicitud de ser trasladados a Tocorón, por lo que se comprometió con los internos a revisar cada caso y las situaciones particulares para dar una pronta respuesta a sus demandas.

La propuesta de la magistrada hecha a los internos tiene que ver con 20 traslados a Guárico, 20 a Tocuyito y 15 a Tocorón.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -