Perrito tiene triste reacción tras ver el parque cerrado

Perrito tiene triste reacción tras ver el parque cerrado a causa del coronavirus

Murphy, el perrito triste por parque cerrado a causa del coronavirus

Foto: Captura de video.

El mundo se encuentra atravesando uno de los momentos más críticos en la historia moderna debido al coronavirus, tan manifiesto es, que los países están tomando medidas drásticas para evitar la libre circulación de las personas para intentar frenar el número de contagios.

Murphy, un pequeño perrito color café, vive con su dueño Luis Chacón, en España, donde los esfuerzos para contener la pandemia de coronavirus han puesto a la nación en un bloqueo.

Leer más noticias: Perritos se confunden e intentan amamantarse de su padre (+Video)

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, Chacón compartió un video de Murphy en dónde se aprecia el momento en que se da cuenta que su parque favorito se encuentra cerrado. «Pensó que era muy extraño que no estuviéramos entrando», dijo Chacón. «Fue como un momento de aprendizaje».

Después de quejarse unos momentos, Murphy recibió el mensaje; como todos los demás, tendría que renunciar por un tiempo a algo que disfruta mucho para asegurarse de que otras personas se mantengan saludables.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Verdad Noticias