- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Un perrito atrapa la pelota luego de jonrón en el spring training de la MLB y se viraliza (+Video)

- Publicidad -

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un perrito atrapar un jonrón. La pelota fue en dirección a la mascota y ésta no dudó en tomarla con su hocico. El hecho ocurrió el sábado 25 de marzo en el spring training de la Major League Baseball (MLB).

Durante el partido de la Liga del Cactus entre los Dodgers de Los Ángeles contra los Reales de Kansas City, un cachorro se volvió el centro de atención. La séptima entrada del encuentro se convirtió en una noticia que se volvió tendencia.

El juego de béisbol Michael Busch envió un jonrón por encima de la cerca y en medio de la pelea por ver quién podía llevarse la pelota, el cachorro ganó. Al momento del hecho, el dueño del perrito le quitó de la mandíbula la esférica para mostrarla ante el público.

Lee más noticias: Mercurio, Júpiter, Venus, Urano y Marte debajo de la Luna, en este orden se verá la alineación de los cinco planetas

Otro perrito atrapó una pelota

Esta no es la primera vez que se vive un momento parecido. En la temporada pasada de grandes ligas, una mascota también se quedó con un cuadrangular de Francisco Lindor en el Citi.

A lo que el juego refiere, el equipo liderado por Dave Roberts no pudo evitar la derrota y terminó perdiendo frente al conjunto de Kansas City. La pizarra final marcó seis carreras a tres. Asimismo, ambas organizaciones siguen preparándose para el jueves 30 de marzo, cuando dé inicio la actividad en la gran carpa con el Opening Day 2023.

Por su parte, los aficionados que se encontraban por las praderas del Camelback Ranch aplaudieron la intervención de la mascota.

El video en Twitter hasta el momento de redacción de esta noticia tiene 579 mil 900 reproducciones. También diferentes comentarios en los que los internautas destacan la acción por parte del perro.

“¡Registra a Dodger para la posición de campocorto!”, “¡Buen chico!” “¡ESE ES un verdadero perro de servicio!”, “¡Ese es mi perro Dodger!”, se lee en la caja de mensajes.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -