- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Se cae la pelea entre el Canelo Álvarez y David Benavídez

- Publicidad -

Este viernes, 9 de junio, se confirmó la cancelación de la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense de raíces latinas David Benavídez. El representante de Benavídez, Sampson Lewkowicz, anunció en sus redes sociales que no ha recibido respuesta a la oferta de la pelea

“Lamentablemente, desde el Boxing Hall debo comunicar oficialmente a todos los aficionados de nuestro amado deporte que “Canelo” y Eddy Reynoso no han respondido a nuestra propuesta de pelear con David Benavídez, por lo tanto, este combate no se llevará a cabo”, confirmó Lewkowicz.

Sin embargo, el representante del pugilista mexicano desmintió las palabras de Lewokowicz, indicando que no ha llegado una propuesta formal para la pelea contra su representado.

“¡Ahora resulta que los patos les disparan a las escopetas! ¿Ahora hacen ofertas? Hasta ahora, los tres promotores líderes en el negocio son Matchroom, PBC y Top Rank, y ninguno me ha enviado ninguna oferta para pelear en septiembre. A veces, los asientos de la arena aprenden más”, escribió Eddy Reynoso.

El equipo de “Canelo” ha mostrado poco interés para que se concrete la pelea ante Benavidez, ya que el mexicano desea una revancha contra el ruso Dmitry Bivol, quien lo derrotó en mayo del 2022.

El entrenador mexicano del boxeador Bivol, Joel Díaz, afirmó que se llevan a cabo negociaciones para una segunda pelea en la categoría de 172 libras.

Lee más: A Canelo ya le salió un posible rival para su pelea de septiembre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -