Papa Francisco pide una cadena de oración mundial para el próximo 25M

Papa Francisco pide una cadena de oración mundial para el próximo 25M

Papa Cadena de Oración

Foto: Agencias

El Papa Francisco a través de su cuenta de twitter llama a la feligresía cristiana a unirse en oración mundial por el coronavirus.

En su mensaje, el pontífice  invita a la comunidad en general a rezar al unísono la oración del Padre Nuestro, el próximo miércoles 25 de marzo en horas del medio día.

Francisco, quien hace una semana recorrió las calles desoladas de Roma hasta una iglesia del centro de la ciudad, para pedir el fin de la pandemia del coronavirus en el mundo ante el crucifijo que evoca la «Gran Peste de 1522», ahora llama a los seguidores de la fe cristiana a que juntos con él, pidan por la sanación del mundo.

«A la pandemia del virus queremos responder con la universalidad de la oración, la compasión, la ternura. Permanezcamos unidos», dijo el Pontífice.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día