Operan con éxito a Josef Martínez de su rodilla derecha

Operan con éxito a Josef Martínez de su rodilla derecha

Josef Martínez rodilla derecha

El delantero se mostró sonriente y alzó los pulgares mientras posaba desde su cama, junto al doctor Volker Musahl. Foto: Agencias

Josef Martínez, delantero venezolano del Atlanta United, ha sido intervenido con éxito en Pittsburgh (Estados Unidos) de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Martínez fue operado por el especialistas Freddie Fu y Volker Musahl en el Hospital UPMC en Pittsburgh después de lesionarse hace más de dos semanas en su partido de la temporada de la Major League Soccer (MLS).

El Jugador Más Valioso de la MLS en el 2018s agradeció al hospital, sus médicos, sus compañeros y la ciudad de Atlanta.«Agradezco a los doctores Freddie Fu y Volker Musahl (foto); al Atlanta y a la ciudad por el apoyo constante; a mis seres queridos; y a todos ustedes mi gente querida de Venezuela», expresó el criollo en sus redes sociales luego de intervención quirúrgica.

La lesión de la rodilla derecha Josef Martínez

El goleador histórico del cuadro de Georgia, que en los próximos días comenzaría con la rehabilitación, se lastimó la rodilla el pasado 29 de febrero en el encuentro contra Nashville por la primera fecha de la MLS.

También puedes leer: Josef Martínez pasará por quirófano tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha

«En medio de la crisis humanitaria por la que pasamos, en la que más que nunca necesitamos pensar y cuidarnos el uno al otro, solamente quiero decir que me siento afortunado de que mi operación de la rodilla salió bien hoy», escribió el carabobeño, que estaría fuera de las canchas por el resto de la temporada.

Ante de lesionarse la rodilla derecha, Josef Martínez anotó dos goles contra el club hondureño Motagua en la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

https://www.instagram.com/p/B94rVUDBaX0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día