Omar Prieto: “Rechazamos la actitud perversa del gobierno colombiano por alterar la paz en Venezuela”

Omar Prieto: “Rechazamos la actitud perversa del gobierno colombiano por alterar la paz en Venezuela”

Foto: @OmarprietogobO

El gobernador del estado Zulia Omar Prieto, rechazó este jueves, 26 de marzo rechazó las acciones del «gobierno colombiano por alterar La Paz en Venezuela”.

“Rechazamos la actitud perversa del gobierno colombiano por alterar la paz en Venezuela”, manifestó el gobernador.

Hace un llamado a los expertos de la salud, pública y privada, a que se integren de manera consciente, a las unidades de epidemiologia para combatir la pandemia del coronavirus.

Además detalló que de los 13 casos positivos en la entidad, uno de ellos está de alta,  32 negativos 7 resultados por llegar.

«No hemos tenido en el Zulia contagiados directos», dijo.

En cuanto a los Clap dijo que están reforzando el abastecimiento de alimentos con la entrega disciplinada a los hogares zulianos.

Con respecto a la educación, El gobernador informó que los educadores están dictando las clases via Whatsapp y mensajes de textos.

El gobernador anunció que para el mañana 27 de marzo, 45 mil litros de alcohol para ser distribuidos a los centros de salud y farmacias de la región.

Dijo además que continúan reforzando la infraestructura hospitalaria. «En Hospital Adolfo Pons recuperamos 70 TN de aire acondicionado para áreas de Diálisis, Emergencia y Sala de Parto. Asimismo, ejecutamos plan de Desinfección y control sanitario en aeropuerto».

En desarrollo…

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>