Oficial: Tom Brady firmó con los Bucaneros de Tampa Bay

Oficial: Tom Brady firmó con los Bucaneros de Tampa Bay

Tom Brady, tres veces MVP, deja a los Patriotas de Nueva Inglaterra

El mariscal de campo de 42 años que pasó los primeros 20 años de su carrera con los Patriotas de Nueva Inglaterra anunció su decisión este viernes en una publicación de Instagram y agradeció a los Bucs por la oportunidad.

El acuerdo tiene un valor de $ 30 millones por temporada.

«Emocionado, humilde y hambriento … Si hay algo que he aprendido sobre el fútbol, ​​es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior», escribió Brady.

La firma se produce tres días después de que Brady anunciara en las redes sociales que no regresaría a Nueva Inglaterra, terminando su carrera histórica con los Patriots.

Se une a una ofensiva que lideró a la NFL en yardas aéreas la temporada pasada, con un par de receptores de 1,000 yardas en Mike Evans y Chris Godwin, ala cerrada OJ Howard y Cameron Brate, y un joven corredor en desarrollo en Ronald Jones.

Lo que los Bucs no tenían en 2019, cuando se fueron 7-9 y se perdieron los playoffs por 12a temporada consecutiva, fue un mariscal de campo que protegió el fútbol.

Lea más: El futuro de Brady estaría con los Bucaneers de Tampa Bay

Brady, que cumplirá 43 años en agosto, contará para cambiar eso.

El tres veces Jugador Más Valioso de la liga viene de lo que generalmente se considera la peor temporada sin lesiones de su carrera, lanzando para 4,057 yardas y 24 touchdowns contra ocho intercepciones en su última temporada con los Patriots.

«No es un problema de talento, es un problema de rendimiento … entregar la pelota», dijo Arians después de la temporada, resumiendo por qué los Bucs, que obtuvieron los mejores 458 puntos de la franquicia en 2019, no pudieron terminar su larga eliminatoria. sequía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP