Oficial: la Liga FutVe suspende la jornada 7 de la primera división

Oficial: la Liga FutVe suspende la jornada 7 de la primera división

Liga FutVe

La Liga FutVe suspendió la séptima jornada de la primera división. Foto: David Moreno.

Luego de los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro, la Liga FutVe informó, a través de un comunicado, la decisión de suspender la séptima jornada del fútbol nacional que iba a disputarse a partir de este sábado 14 de marzo.

El comunicado fue difundido a través de sus redes sociales este jueves 12 de marzo y acata las «recomendaciones emanadas por el ejecutivo nacional ante las circunstancias conocidas y en la búsqueda de protección ante el COVID-19».

 

 

 

Además, Karina Monasterios, gerente de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol, confirmó en un comunicado que todas sus actividades quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, indicando que informarán en el momento indicado sobre la reprogramación de los partidos de primera y segunda división.

Lea también: La MLS suspende por 30 días la temporada por el coronavirus

En este línea, también se postergará el inicio de la Serie Élite que arrancaba su temporada 2020 este sábado 14 de marzo.

 

 

Luego de disputarse seis fechas en el balompié criollo, el Zamora es líder con 16 puntos, seguido del Caracas FC, con 14 unidades, y Deportivo Lara con 13. Monagas y Atlético Venezuela completan el top 5 con 12 y 11 puntos, respectivamente.

Por su parte, el Zulia FC se ubica en la novena posición con siete unidades, tras acumular dos victorias, la más reciente el pasado fin de semana en el «Pachencho», un empate y dos derrotas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día