Ocultaban un chip de combustible y la PNB-DIP-Zulia los aprehendió

Ocultaban un chip de combustible y la PNB-DIP-Zulia los aprehendió en Las Banderas

Foto: Cortesía

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del estado Zulia, lograron la detención de dos ciudadanos quienes ocultaban un chip de combustible.

El procedimiento se registró en la parroquia Cristo de Aranza, adyacente a la estación de servicio Las Banderas, cuando los efectivos en labores de patrullaje visualizaron a los dos hombres desplazarse en un vehículo, Chevrolet, Caprice, blanco, placa 08AB3YV por la referida dirección.

De inmediato los oficiales efectuaron la retención de los ciudadanos, por lo que al realizarle la debida inspección corporal, se percataron que uno de ellos llevaba oculto dentro del bolsillo derecho, un chip para tanquear carros.

Se conoció que el chip no pertenecía al vehículo, pues tenía uno colocado.

Los detenidos de nombres, José Gregorio González Maldonado y Edwin José Villalobos Meléan, junto a lo incautado quedaron a disposición del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>