Héroes del SAHUM envían mensaje de esperanza y amor: #QUÉDATE EN CASA

Nuestros héroes del SAHUM envían un mensaje con amor y esperanza: QUÉDATE EN CASA (+Video)

Nuestros héroes del SAHUM envían mensaje de esperanza y amor: #QUÉDATE EN CASA

Nuestros héroes del SAHUM envían mensaje de esperanza y amor: #QUÉDATE EN CASA

Todas las instituciones se han unido en un solo clamor y petición para los venezolanos, que se definen en tres palabras #QUÉDATE EN CASA . Y es que la exigencia solo busca evitar que el coronavirus o COVID-19 se siga expandiendo en el territorio nacional.

A esta realidad nos escapan los médicos, enfermeros, personal obrero y administrativo de los distintos centros hospitalarios que deben enfrentar de manera directa con este mortal virus. En ese sentido el equipo de especialistas del Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, enviaron un video con una sola propuesta que busca crear conciencia en los zulianos.

 

LEA TAMBIÉN: Omar Prieto: Seguimos con un sólo caso confirmado de Covid-19

Quedarse en la casa es la única manera de evitar el contagio, quedarse en la casa les da la posibilidad a ellos de regresar a las suyas, porque ellos también tienen familia, pero su sentido de responsabilidad y compromiso, los aleja y hoy deben enfrentar con los posibles casos en la región.

Por ello, instan a que todos se queden en sus casas, sin hablar cada uno con una hoja y en ella un mensaje con las recomendaciones, con el sentimiento de querer volver a sus hogares, solo te piden #QUÉDATE EN CASA 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>