Mujer se desnuda para hacerse fotos con el famoso toro de Wall Street

No le dio ni frío: Una mujer se desnuda para hacerse fotos con el famoso toro de Wall Street

mujer desnuda Wall Street

Foto: NYPost

Una mujer aprovechó la inusual soledad que vive la ciudad de Nueva York para subirse desnuda, salvo por un sombrero de vaquero y unas botas, a la popular estatua de El Toro de Wall Street, ignorando la orden del confinamiento o las normas básicas de protección, como es llevar guantes o mascarilla.

 

Nueva York se ha convertido, una vez más, en zona cero. La ciudad revive esos trágicos momentos que tuvieron que padecer durante los terribles acontecimientos del 11-S, y aunque con diferencias, el sentimiento es el mismo. La ciudad está cerrada y es el epicentro de la crisis sanitaria del Covid-19, se ha decretado la orden de permanecer en casa confinados desde hace una semana, con la excepción de salir a comprar y para los que realizan trabajos esenciales.

Como “trabajo esencial”, desde luego, no está “influencer” en redes sociales, pero eso no pareció importarle a una mujer que decidió que este es un buen momento como cualquier otro para hacerse una sesión de fotos desnuda subida a la famosa estatua del Toro de Wall Street.

 

New York Post

Tal y como cuentan en el diario New York Post , la mujer aprovechó el momento del confinamiento de la ciudad para subirse desnuda, salvo por un sombrero de vaquero y unas botas, a la popular estatua del barrio financiero; ignorando las normas básicas de protección, como es llevar guantes o mascarilla. La joven posó para su acompañante, otra mujer, que era la que tomaba las fotos; y que tampoco tuvo reparo en hacerlo, a pesar de que a su alrededor había gente protegida de la cabeza a los pies.

Cuando las mujeres vieron al periodista del Post haciéndoles la fotografía, salieron corriendo del lugar, informan desde el diario.

La imprudencia de la mujer llega en un momento en el que la ciudad de Nueva York afronta una nueva semana negra, con el pasado fin de semana asumiendo el récord’ de 98 muertes en apenas 7 horas, incrementando el número de fallecidos a 776 solo en la ciudad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

O mundo parou! . Parou de uma maneira estranha devido a uma gripe. 🤧 Vejo que a maioria das pessoas não sabe o caminho a tomar. Instruídas a maioria está em quarentena! As redes sociais estão repletas de fórmulas mágicas para sair desta crise, sendo que a crise nem começou. O oportunismo exacerbado do ser humano as vezes mostra quem ele é, alguns de fato ajudam outros com atitudes especiais compartilhando conhecimento técnicas e tranquilidade em um momento ímpar e muito complicado. . Eu não ataco ninguém, somente acho muito interessante o comportamento do ser humano fazendo jus a história da oferta e demanda ou bonança e escassez, assisto a esses episódios consolidando ainda mais um aprendizado para nossa vida talvez longa. . Se cuida 😷 . Esta foto, com a moça nua foi tirada no ‘Charging Bull’, ignorando a quarentena. O touro de Wall Street, é um dos pontos turísticos de NY, cidade que nestes momentos de #coronavirus #covid19 esta em calamidade infelizmente. . . Foto publicada no Twitter do @freezerohedge em 28/03/2020. . . . . . #tourodewallstreet #chargingbull #wallstreet #ny #newyork #corona #brasil #economia #ofertaedemanda #escassez #bonança #economy #brazil #accounting #contabilidade

Una publicación compartida de Marcelo Caixeta (@imperadorcontabil) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

La Vanguardia / New York Post