No es una novela: Una mujer infiel con su amante ponen en peligro de contagio del Corona virus a todo un pueblo

No es una novela: Una mujer infiel con su amante ponen en peligro de contagio del coronavirus a todo un pueblo

No se trata de una novela o de una película de Almodovar, es una historia real: una chica infiel que llega de España a la Argentina se reencuentra con un amor de ayer y se van al motel porque no soportan los llamados de la pasión…el resto de la historia la cuenta el diario Los Ándes de la siguiente manera:
Un joven mantuvo un encuentro íntimo con una mujer cordobesa infectada con coronavirus, lo que desató la preocupación de la población.
La infidelidad que obligó a poner en cuarentena a todo un pueblo en Santiago del EsteroPolicías impiden el ingreso a Selva

En Santiago del Estero, las autoridades siguen de cerca la historia de dos amantes, que podría derivar en el primer caso positivo de coronavirus en esa provincia, además de que obligó a la cuarentena a todo un pueblo de modo preventivo.

El insólito episodio tiene como protagonistas a un joven de 27 años, oriundo de Selva. Él estuvo en contacto íntimo con una mujer infectada en Córdoba. Pero durante la jornada de ayer, trascendió que se trata de una infidelidad, ya que la chica es casada.

Según detalló El Liberal, el santiagueño había recibido una invitación por parte de la cordobesa -a quien conocía en su adolescencia- para que se encontraran en la ciudad de Córdoba. Al producirse el encuentro, ella le habría comentado que había dado positivo el examen de coronavirus cuando estuvo en España. Pero la pasión física continuó hasta que él retornó a su Santiago del Estero natal.

Incluso, el joven participó en un “asado de bienvenida” junto a sus amigos, pero la fiesta mutó a temor colectivo. Todos cruzaron miradas inquisidoras cuando se enteraron que el hombre había estado con la mujer que tenía Covid-19.

Enterada la Policía, toda la población de Selva quedó en cuarentena. La medida indica que nadie entra ni sale, salvo para cargar combustible o para hacer las compras necesarias.

En tanto, las autoridades de Córdoba tomaron contacto no sólo con la mujer infectada, sino también con el esposo, quien seguramente descubrió la telenovela de la peor manera. Ahora sólo resta conocer los resultados del test del santiagueño, quien podría convertirse en el primer caso positivo de esa provincia.
Los Ándes-Argentina