Niño venezolano cautivó a España y al mundo con su voz

Niño venezolano cautivó a España y al mundo con su voz (+Video)

Foto: prodigios_es

En medio de la situación de emergencia que atraviesa Venezuela, el niño Jesús Gabriel Angulo, de 11 años, le regala un nuevo triunfo a su país al resultar ganador en un programa de canto de la tv española

Un niño venezolano cautivó a los televidentes españoles y al mundo entero con su voz. Jesús Gabriel Angulo, de 11 años de edad, se hizo viral en las redes sociales con su participación en el programa Prodigios de la cadena española TVE. En una de sus presentaciones más destacadas cantó el tema “O sole mio” del compositor italiano Eduardo di Capua.

Nacido en Portuguesa, el niño no tuvo miedo de demostrarle la capacidad de su voz al jurado del programa desde su inicio en el mismo y ofrecer una interpretación cada vez más impresionante.

Este sábado fue la final del programa y para orgullo de los venezolanos, el niño Jesús Gabriel se alzó con el primer lugar, lo que ha generado alegría en sus connacionales.

Al culminar la que fue su última presentación en el show, el público lo ovacionó de pie.

El también venezolano Boris Izaguirre, fue el presentador de este famoso programa español y se emocionó al mencionar el nombre del pequeño ganador que conmovió al mundo con su participación.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>