Urgente: Niña con aplasia medular requiere Atgam y Ciclosporina

¡Ayudemos a Ashly! Niña con aplasia medular requiere Atgam y Ciclosporina

Para la niña Ashly Samantha Vargas Uzcátegui, de 9 años de edad, recluida en el Hospital Universitario de Maracaibo con el diagnóstico de Hipoplasia o Aplasia medular severa, se requiere con urgencia los medicamentos: Atgam 50 mg caja de 250 mg (se necesitan 16 cajas) y Ciclosporina de 100 mg (se necesitan 15 cajas).

Las personas o instituciones que puedan suministrarlos o facilitar su adquisición, deben comunicarse a la mayor brevedad a los números telefónicos 0414-6091093 / 0424-2735384 / 0412-6934311 con la mamá de Ashley, Ana Isabel Uzcátegui Núñez, C.I. 18.742.605.

Así mismo, la pequeña Ashly requiere otros insumos para poder llevar a cabo su tratamiento:

– Jeringas 10″
– Jelcos 22″ o mas pequeña para bebés
– Soluciones 0.9 (usa 6 diarias)
– Alcohol
– Adhesivos
– Toallas húmedas
– Jabón sin olor
– Shampoo hipoalergénico
– Antibacterial sin olor
– Tapabocas (cada 4 hr las necesita cambiar)
– Papel higiénico
– Agua potable
– Ácido fólico pastilla
– Ranitidina endovenoso
– Vitamina K endovenoso diario
– Prednisona endovenoso
– Gluconato de Calcio
– Donantes de Sangre Tipo B o B+ (Masculino preferible)

A diario Ashly requiere exámenes de rutina y control los cuales tienen un costo estimado de Bs. Bs.500.000,00.

Cualquier donativo puede ser entregado en el Hospital Universitario, en Emergencia Pediatrica, directamente a su mamá Ana Isabel 0414-609.10.93 o sus tíos  Yescimar 0424.625.97.82 y Yanka Leon 0424-602.74.29.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Necesitamos de tu apoyo. Estamos muy preocupados por la condición de Ashly, aún no tiene su tratamiento pues en Venezuela no se consigue de ninguna forma, necesitamos comprarlo en otro país pero es muy difícil porque es un medicamento de uso hospitalario y no lo venden fácilmente, adicional es muy costoso el envío del mismo debido a que es un medicamento frío y deben traerlo refrigerado. . Hoy más que nunca pedimos de tus oraciones y de tu apoyo. Ashly nos necesita, esta muy débil necesita con urgencia su tratamiento. . LINK PARA DONAR A TRAVÉS DE GOFUNDME.COM EN BIO . Comparte, difunde y hagamos viral el caso de Ashly🙏🏻🙏🏻 Seguimos confiando y creyendo en Dios obrara un milagro en su vida💜 . . . . . #AyudemosAAshly #ApoyoParaAshly #Ashly #NiñaConAplasia #TodosConAshly #AshlySomosTodos #Apoyo #Ayuda #AyudaHumanitaria #ServicioPublico #SOS #Emergencia #Urgente #Atgam #AplasiaMedular #Niña #Help #Maracaibo #Zulia #Venezuela

Una publicación compartida de Ashly Vargas Uzcátegui (@ayudemosaashly) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

 

 

No olvides compartir en >>