NFL no contempla posponer su draft, pautado para abril

NFL no contempla posponer su draft, pautado para abril

NFL

La NFL realizará su draft el próximo mes de abril en Las Vegas. Foto: Agencias

La NFL continuará con su draft pero sin realizar eventos públicos el próximo mes en Las Vegas. Se desconoce, sin embargo, si la selección como tal se realizará en la ciudad.

El comisionado Roger Goodell dijo el lunes que el draft se realizará conforme a lo programado del 23 al 25 de abril, pero bajo un formato modificado que sigue en desarrollo. El evento será televisado sin importar la sede o el formato.

“En consideración con la información actual relacionada al COVID-19 y los lineamientos de expertos médicos como los CDC, y en coordinación con las autoridades públicas de Nevada y la ciudad de Las Vegas, la NFL modificará sus planes”, informó la liga en un comunicado.

La NFL indicó que explora “opciones innovadoras” sobre cómo se realizará el proceso y proporcionará esa información una vez disponible.

“Esta decisión refleja nuestra máxima prioridad: la salud y la seguridad de todos los aficionados y ciudadanos”, dijo Goodell. “Aunque este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, estamos ansiosos por aliarnos con los Raiders, la ciudad de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para un futuro draft así como evaluar oportunidades para otros grandes eventos de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluyendo el Super Bowl.

El draft del próximo año está programado a realizarse en Cleveland, y el reclutamiento de 2022 no ha sido asignado, aunque Los Ángeles es considerado favorito. Kansas City albergará el draft de 2023.

Para la mayoría de las personas, el coronavirus causa apenas síntomas leves o moderados, como fiebre o tos. En algunos casos, especialmente en ancianos y personas con padecimientos previos, puede provocar enfermedades más severas, incluyendo neumonía.

La gran mayoría de las personas se recuperan del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con cuadros leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que los casos más graves tienen un periodo de recuperación de tres a seis semanas.

Lea también: Tom Brady anuncia su partida de los New England Patriots

La NFL tenía planeados una serie de eventos en Las Vegas que incluían el cierre de una porción del Strip y utilizar el hotel Caesars Palace y el lago frente al Bellagio. Habría contado con una gran zona para espectadores y conciertos.

La NFL comenzó a asignar distintas sedes para el draft alrededor de 2015, realizándolo dos años en Chicago, posteriormente en Filadelfia, Dallas y Nashville.

La mayoría de las ciudades de la liga, en especial aquellas con pocas posibilidades de albergar un Super Bowl, han mostrado interés en contar con el evento de selección de jugadores.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP