Muere hombre electrocutado al caer la guaya de alta tensión

Muere hombre electrocutado al caer la guaya de alta tensión en la cerca de su casa en Mara

Foto: Cortesía

Una fuerte explosión en uno de los postes del sector El Campo del municipio Mara, provocó que la guaya de alta tensión cayera en la cerca de una vivienda, ocasionándole la muerte a uno de sus habitantes.

Fuentes cercanas indicaron que la víctima de nombre Manuel Fuenmayor Ferrer, salió alarmado de su vivienda al escuchar el estruendoso ruido, por lo que al tocar la cerca de su casa para ver lo que había pasado, quedó electrocutado.

El lamentable hecho ocurrió a las 12: 30 de la madrugada de este lunes 30-M. Presuntamente, Manuel fue llevado de urgencias al Centro de Diagnostico Integral, situado en Santa Cruz de Mara pero no pudieron atenderlo, pues estaba cerrado, indicaron las fuentes.

Informantes señalaron que en el trayecto para el Hospital Adolfo Pons, Fuenmayor quedó sin vida. Asimismo le exigieron a los entes gubernamentales realizarle mayor mantenimiento a los postes, ya que no es primera vez que la guaya de alta tensión se recarga, explota y cae.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día