Muchos de los golpes que le daban al Sr. Barriga eran reales: Y libra una batalla contra el alzheimer (Videos)

Muchos de los golpes que le daban al Sr. Barriga eran reales: Y libra una batalla contra el alzheimer (Videos)

Édgar Vivar confesó que muchos golpes del Chavo eran reales Los internautas fueron los encargados de revivir el momento.

La periodista KATHERYN JOHANNA REYES @katreyesf nos abre las cataratas de los buenos recuerdos de nuestra infancia con este trabajo para La FM.com donde revela que muchos de los porrazos que le daban al Sr. Barriga, Edgar Vivar, en El Chavo del 8 y recuerda la dolorosa noticia de que el querido personaje padece de alzheimer.

Así nos cuenta Katheryn Reyes la historia con apoyo de Twitter:

Actualmente muchos países se encuentran en cuarentena para prevenir mayor propagación del virus COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Esto ha ocasionado que el mayor tiempo libre de algunas personas lo aprovechen para estar en las redes sociales.

Un internauta aprovechó su aislamiento para compartir en su cuenta de Facebook un capítulo del recordado programa de ‘El chavo del 8’, donde cuestionó que unos de los tantos golpes que recibió ‘Don Barriga’ se notaba muy real.

El video se convirtió rápidamente en tendencia, pero lo que más llamó la atención de los espectadores es que el propio Edgar Vidar sacó de la inquietud a sus seguidores al responderles que fue completamente cierto su ‘totazo’.

“Qué lindo que podamos preguntar si fue real al protagonista de la serie”, “Nuevamente, con su permiso, buena barriga señor dato”, ¿“Y continuó la escena así? Cuanta barriga, señor profesionalismo”, “Gracias por la Barriga señor Dato”, ¿“Y no le salió ninguna Barriga señor herida?”, “Lo importante es que fue sin querer queriendo…” (sic), fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por otra parte, cabe recordar que Vivar, quien ya tiene 75 años de edad, confesó a una famosa revista mexicana que desde hace aproximadamente tres años comenzó a padecer de alzheimer.

No olvides compartir en >>