Milagro en la celda 7: la película de Netflix que hace llorar a todos

Milagro en la celda 7: la película de Netflix que hace llorar a todos

Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7 es un film turco de 2019 que cobró relevancia tras su estreno en Netflix por tocar el lado más sensible de los espectadores con su tierna historia

La película se está convirtiendo en la cinta preferida durante estos días de cuarentena. El filme fue estrenado en 2019, pero fue agregado el pasado 13 de marzo al catálogo de Netflix.

La cinta narra, desde los acogedores paisajes de Turquía, la historia de un padre de familia con discapacidad intelectual, que es encarcelado injustamente por la muerte de una niña. Dilema que debe resolver o de lo contrario tendrá que “convertirse en un ángel”.

Tras ingresar rápidamente al top 10 de series y películas más vistas en Netflix, la reacción de los usuarios de Netflix no han dejado de aparecer y más de uno afirma que la película los ha hecho sentir todo tipo de emociones pues califican esta producción simplemente como una película obligatoria, un regalo al alma.

Cada giro y cada escena parecen estar hechas para tocar la sensibilidad y romper el corazón con cada injusticia, cada muestra de amor, la fe viva de la esperanza y la resurrección del perdón, definitivamente quien la ve no vuelve a ser el mismo.

Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7

 

Adaptaciones de Milagro en la celda 7

Está basada en la película de Corea del Sur de 2013 del mismo nombre dirigida por Lee Hwan-kyung. En el 2017, India presentó su versión titulada “Pushpaka Vimana”. Filipinas hizo lo mismo y estrenó en el 2019 un largometraje protagonizado por Aga Muhlach, Bela Padilla y Xia Vigor.

Y esta versión turca en Netflix, es protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur, tiene una duración de 2 horas y 12 minutos y fue dirigida por Mehmet Ada Öztekin.

Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7

 

Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7

Lea también: La tierna mascota que robó los corazones de Anuel AA y Karol G (VIDEO)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera