Mikel Arteta, DT del Arsenal, anunció que se recuperó del COVID-19

Mikel Arteta, DT del Arsenal, anunció que se recuperó del COVID-19

Mikel Arteta

Mikel Arteta dio positivo el 12 de marzo y dos semanas después anunció su recuperación. Foto: Agencias

Mikel Arteta, director técnico del Arsenal, confirmó este jueves 26 de marzo que se recuperó totalmente del coronavirus, dos semanas después de que se anunciara su contagio.

Arteta fue el primer integrante de la Premier League en dar positivo por COVID-19 y al día siguiente el campeonato inglés suspendió todas las actividades.

El español explicó en el portal web del club ‘gunner’ que tuvo «tres o cuatro días que fueron difíciles, con un poco de fiebre y tos seca» además de que aseguró que ya se siente completamente bien.

 

Mikel explicó que su esposa, la modelo Lorena Bernal, así como la niñera de la familia también fueron contagiadas, pero que sus hijos no. «Todos estamos bien ya», añadió el exjugador.

Lea también: Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, dio positivo por coronavirus

Mikel Arteta, que cumplió este 26 de marzo 38 años, recibió la noticia de que había sido contagiado el 12 de marzo y un par de días después se conoció que Callum Hudson-Odoi, jugador del Arsenal, también tenía el virus. Ambos casos llevaron a una suspensión inmediata del torneo local.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>