Trout hizo un tiro de golf impresionante desde el segundo piso de su casa

Mike Trout hizo un tiro de golf impresionante desde el segundo piso de su casa

Mike Trout golf

El grandeliga se ha vuelto un experto en el golf. Foto: Agencias

Mike Trout aprovecha al máximo su tiempo libre por el brote del coronavirus al jugar golf en su propia casa.

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles hizo un impresionante golpe desde el balcón de su hogar, donde se mantiene aislado por la cuarentena del Covid-19.

Trout, quien tiene uno de los swings más temibles de la Gran Carpa, logró un hoyo en uno al mejor estilo de Tiger Woods tras un tiro perfecto desde el segundo piso hacia un vaso plástico en la planta baja.

Mike celebró su hazaña como lo hace en las Grandes Ligas cuando conecta un jonrón, levantando las manos con una gran sonrisa en su boca.

También puedes leer: La temporada 2020 de las Grandes Ligas podría arrancar en junio

El pelotero, de 28 años difundió por su cuenta de Instagram su truco, que recibió mucha interacción por parte de sus fans con 215 mil reproducciones y más de mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/B-JC6vxpeDP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Mike Trout destrozó una pelota de golf

El astro de la MLB, que es un deportista nato, había destruido una pelota de golf en un campo de prácticas a principio de este mes.

Mike Trout está practicando golf para mantenerse en forma de cara a la temporada 2020 de Grandes Ligas. El tres veces MVP de la Liga Americana bateó .291 con 45 jonrones, 104 carreras impulsadas y un OPS de 1.083 durante la última campaña.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>