- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Diosa Canales se ofrece a sustituir a MCM como candidata presidencial: “Yo no estoy inhabilitada…”

- Publicidad -

Este lunes, la reconocida cantante y actriz venezolana Diosa Canales, utilizó su cuenta oficial X (antes Twitter) para enviar un mensaje a la candidata María Corina Machado.

En su publicación, Canales expresó su apoyo y solidaridad hacia Machado, quien se encuentra en medio de una polémica para participar en las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

En el mensaje, la artista dejó claro su descontento con la situación y afirmó que si a Machado no se le permite participar, ella misma estaría dispuesta a tomar su lugar. “Venezuela, quiero mandar un mensaje desde mi corazón, le digo a toda Venezuela, pero muy especialmente a la mujer que tiene en ascuas al Gobierno de Venezuela: Sra. María Corina Machado, si no la dejan participar, yo no estoy inhabilitada…”, expresó Canales.

La publicación rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios elogiaron el gesto de solidaridad de la cantante y mostraron su apoyo tanto a Machado como a Canales.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -